icon

Avast Cleanup

5.0.0 para
Android

4.5

16

Limpia todos los archivos inservibles de tu terminal Android

256.6k

Puntúa esta App

+3

Avast Cleanup es una herramienta que nos permitirá limpiar la memoria de nuestro terminal Android de todos esos archivos inservibles que ocupan espacio de manera innecesaria.

El funcionamiento de Avast Cleanup es rápido y sencillo. De hecho, lo primero que hará la aplicación al ejecutarse será analizar nuestro terminal en busca de esos archivos cuya única función en nuestro terminal es ocupar espacio. Una vez encontrados, nos permitirá eliminarlos con tan sólo un toque.

Además de eliminar este tipo de archivos basura, Avast Cleanup nos dará la posibilidad de borrar cualquier otro tipo de archivo de la memoria del terminal. Su herramienta más útil, de hecho, es la que nos permitirá eliminar los archivos adicionales de una aplicación, sin necesidad de eliminar la propia aplicación.

Avast Cleanup es una buena herramienta que resultará especialmente útiles para aquellos usuarios con problemas de espacio en la memoria de su terminal Android. Una pasada con Avast GrimeFighter, y posiblemente todos esos problemas queden solucionados.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X